domingo, 5 de diciembre de 2010

PREGUNTAS, DUDAS, SINVIVIRES...

Hola, jovenes futuros suspensos. He pensado que en vez de buscarme como locos el jueves por el instituto, lo mejor sería que me fuerais planteando las dudas por aquí, a medida que surjan. Yo intentaré ir contestandolas. Hala, a estudiar.

6 comentarios:

Elvira dijo...

Patricia soy una de esas futuras suspensas de clase, Elvira, y me gustaría que me pasases los archivos que a algunos de mis compañeros mandaste por correo eléctrónico, los cuales no aparecen por nigún lado en mi correo. Por si ha sido una fallo al darte mi direcció un poco más abajo te la dejo y si no es mucha molestia te agradecería que me mandases ese famoso correo ya que creo que dijiste en clase que algunos comentarios se podían enrriquecer con información que en este aparecía.

Un saludo, Elvira :)
elvira-surf@hotmail.com

lineadeltiempo dijo...

Te lo acabo de enviar otra vez, pero la dirección es la misma que tenía, así que debe ser que el correo se perdió en la carpeta de no deseados. Mírala otra vez, y si no está, me lo dices.
El archivo es un libro, de los que estaría bien mirarse el capítulo dedicado a la Columna Trajana y para más adelante, el de el mirhab. De todas formas, si no vas muy bien de tiempo, pasa de esto y ya lo leerás, que no es fundamental para el examen, sino más bien ampliación.
Tranquila y suerte!

Elvira dijo...

Pues ahora sí que me ha llegado y me lo he podido descargar y abrir correctamente :). Muchas gracias Patricia y perdona si te ha causado alguna molestia.

Un saludo, nos vemos mañana por los pasillos. Elvira.

Anónimo dijo...

Bueno, yo lo que quiero preguntar basicamente es sobre roma, porque con el lio de las fotocopias y el libro no me aclaro.
En las fotocopias al principio viene lo del precedente etrusco pero yo tengo apuntado en la libreta que no caía, entonces no se que hacer, si cae ¿Donde iría, en la introduccion?
Otra duda es acerca del ultimo punto del tema de roma en el libro, dijiste que caia, pero si hay que estudiarse eso, ¿Donde lo metemos?
Y ya por ultimo, lo del relieve, el retrato la pintura y el mosaico romano, ¿Cae todo de las fotocopias?

Bueno, no se si me surgiran mas dudas, si eso, ya lo diré.
Gracias por adelantado

Míriam

Anónimo dijo...

Patricia soy Diandra, mira la teoría de Roma nos la podemos aprender de las fotocopias, yo creo que ahí vienen muy bien, lo que viene mejor en el libro es la introducción no?
Bueno, Gracias :)

lineadeltiempo dijo...

Miriam:El precedente etrusco no es para estudiar arte etrusco puro y duro, sino como referencia para nombrarlo en la introducción al arte romano.
El último punto del tema de Roma es la pintura, que se estudia superresumida, de las fotocopias, y el relieve te lo miras de las fotocopias también. El resto de Roma, como quieras, fotocopias o libro, pero siempre teniendo en cuenta que hay que estudiar las inroducciones del libro (son muy buenas), a no ser que quieras hacer tú algo sumamente brillante propio como introducción. Se puede elegir entre libro y fotocopias en la arquitectura y escultura exenta.

Diandra:Te digo lo mismo, la introducción, el relieve y la pintura de las fotocopias y el resto, casi mejor del libro, sobre todo la introducción (en las fotocopias prácticamente no hay intro).
PARA TODO LO DEMÁS... MASTERCARD!